lunes, 2 de noviembre de 2015

#EduNarraMooc Reto 3

Bueno, puedo decir que he conseguido acabar el reto 3. El objetivo está cumplido, aunque no estoy satisfecha con el resultado, porque los problemas técnicos han hecho que mi ND no haya quedado como yo quería.
Mis principales problemas han sido:
1.- Imposibilidad de trabajar solo con la tablet.
2.- Las fotos se me rebelan y UtellStory no permite girarlas o voltearlas, se cargan en la posición inicial en la que se hicieron.
3.- Para incluir algunas fotos, hago un vídeo que subo a Youtube, pero que no se carga en UtellStory, así es que lo subo también a Vimeo.
4.- Después de acabar y guardar el trabajo, la música ambiental no aparece. ¿Dónde está? Ni idea.
En fin, tarea complicada, aunque como dije antes, al menos terminada. Obviamente, tengo que seguir investigando las posibilidades tanto de UtellStory como de otros programas para crear narraciones digitales.
Solo me queda esperar que seáis condescendientes conmigo y que se valore mi trabajo y mi esfuerzo. ¡Gracias!
Historias del parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario